1) quiero abrazarte tanto con victor manuel
http://youtu.be/cGd418j9tsA
2)algo de ti - COrdavento
http://youtu.be/2sGDCzLQxM0
3) ojalá - Silvio Rodriguez
http://youtu.be/u80ocuvZxmY
4)alevosía- LUis Eduardo Aute
http://youtu.be/5Qkf2RMp_3g
5) de los amores peregrinos - FERNANDO DELGADILLO Y cordavento ( a mi m gusta la version d fernando solo)
http://youtu.be/dlnsafMr3TA
fernando delgadillo solito en vivo :
http://youtu.be/A4enT41W4Ss
No hay comentarios:
Publicar un comentario