ID

terrícola y extraterrestre ...su felicidad se basa en la música mas precisamente en el canto , sus amigos,su Familia y MIDios(es mío y de nadie mas)...sentido del humos 60% bueno creo...sentido de la ubicación ..y a veces 0 ...irresponsable y para algunos irreverente...inmadura(abarca muchos aspectos) y amante de los diversos acentos latinoamericanos...si escucho a un chileno o ARGENTINO m muero muerta jajajajaja...tiene una hermano rockero..un papa intelectual y una mama exigente...amigo muy buenos y queridos ...vida ideal para cualquier chica..los chicos la hacen sufrir..en sus planes no esta enamorarse (no estoy negada al amaor simplemnte ahorita no quiero SUFRIR)...SUFRE DE DERMATITIS ATÓPICA y es alergica al polvo(muchas veces estoy gangoza) y al huevo entre muchas otras cosas. quiere ser cantante de ópera y trova. su ABU es su ADORACIÓN ... y por sus mejores amigos daría la vida (love u MADEINS)...TIENE UNA ADICCION SEERA A LOS TEEN ANGELS y esta locamente enamorada de "Damian Alcazar"(si esta ruco feo y barbon pero que pedazo de actor OMG jajajajajaja)...entre muchas otras tonterias... AMANTE DE LOS DICHOS Y LAS FRASES HECHAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

selección de canciones[para un domingo entre semana] part 1


1) quiero abrazarte tanto con victor manuel

http://youtu.be/cGd418j9tsA

2)algo de ti - COrdavento

http://youtu.be/2sGDCzLQxM0

3) ojalá - Silvio Rodriguez

http://youtu.be/u80ocuvZxmY

4)alevosía- LUis Eduardo Aute

http://youtu.be/5Qkf2RMp_3g

5) de los amores peregrinos - FERNANDO DELGADILLO Y cordavento ( a mi m gusta la version d fernando solo)

http://youtu.be/dlnsafMr3TA

fernando delgadillo solito en vivo :

http://youtu.be/A4enT41W4Ss


No hay comentarios:

Publicar un comentario