
Ayer tuve un día algo difícil
y cuando mas lo necesitaba llego esta frase a mi en mi clase de ingles....
Hablando de gerundios y participios en gramática esta frase u expresión inglesa se convirtió en mi ley de vida a partir de este momento :
Tienes q aceptar las consecuencias de tus actos y no hacerte ni un paso al cosatado....
...es así ...
...así es ...
...así va a ser por siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario