ID

terrícola y extraterrestre ...su felicidad se basa en la música mas precisamente en el canto , sus amigos,su Familia y MIDios(es mío y de nadie mas)...sentido del humos 60% bueno creo...sentido de la ubicación ..y a veces 0 ...irresponsable y para algunos irreverente...inmadura(abarca muchos aspectos) y amante de los diversos acentos latinoamericanos...si escucho a un chileno o ARGENTINO m muero muerta jajajajaja...tiene una hermano rockero..un papa intelectual y una mama exigente...amigo muy buenos y queridos ...vida ideal para cualquier chica..los chicos la hacen sufrir..en sus planes no esta enamorarse (no estoy negada al amaor simplemnte ahorita no quiero SUFRIR)...SUFRE DE DERMATITIS ATÓPICA y es alergica al polvo(muchas veces estoy gangoza) y al huevo entre muchas otras cosas. quiere ser cantante de ópera y trova. su ABU es su ADORACIÓN ... y por sus mejores amigos daría la vida (love u MADEINS)...TIENE UNA ADICCION SEERA A LOS TEEN ANGELS y esta locamente enamorada de "Damian Alcazar"(si esta ruco feo y barbon pero que pedazo de actor OMG jajajajajaja)...entre muchas otras tonterias... AMANTE DE LOS DICHOS Y LAS FRASES HECHAS

miércoles, 26 de enero de 2011

"MI felicidad!"


...una canción,un poema, un "te quiero", un dibujo, un cafe, un "te extraño",una accion, un amig@,una noche estrellada,un cumplido,un sueño cumplido, el futuro, el presente y el pasado, un aroma, una flor, un ángel, un Dios (como el mio ), una promesa, MI abuelo,MI papá,Mi mamá, Mihermano,Mi vida, MI familia putativa, una nota, un sol,el facebook, una foto, MI coro, Mi escuela, MIS carreras,los cuatro elementoss de la tierra, la ecología, la paz MUNDIAL, la locura, Mi compu,MI cel,MIs nacionalidades, lo que elijo hacer y ser ...una vida nueva, el aprendizaje, un LIBRO, el espíritu,LA musique , La llave, la sinceridad, buscar superarse, observar a las personas, un bagel,el twitter,DORMIR,una clave de sol, un becuadro, una partitura,una orquesta,un violín, un chelo,un clarinete, una bateria, un microfono, un disco, itunes, EUGENIALEON,FERNANDODELGADILLO,TEENANGELS,MICHAELBUBLÉ,un chicle,una mandarina, un plátano,un"estoy con vos", la CONFIANZA, la ESPERANZA,EL cielo,una ventana, una puerta,mis tennis,mis audifonos,mi piyama,MIS MADEINS, MI CUÑADA/(q antes que nada es mi AMIGA), el olor a lluvia, la LLUVIA, el olor a pan recien sacado del horno, el spaguetti, un vino,una charla,el MSN, una conversacion x messenger, los mensajes de CARITAS q nos enviamos con Lu, los ensayos de los sábados...

un TrÉbol, un chistorete, una batata, un mate cocido, un te CHAI, el olor a loción de rosas, una gaua de jamaica o de horchata , unos tacos ,el aroma a jazmines,un Árbol, un trampolin,unas papas, hojas secas, un YOGURTLAND,el MB,el 15 de septiembre,el 27 de ABRIL,el 10 de mayo, el 25 de DICIEMBRE, AYUDAR,31 de diciembre, una etapa...MI RISA ESCANDALOSA!!!
y una SONRISA FRANCA !!! eso es lo que me hace FELÍZ A MI!!!!!
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario