
...una canción,un poema, un "te quiero", un dibujo, un cafe, un "te extraño",una accion, un amig@,una noche estrellada,un cumplido,un sueño cumplido, el futuro, el presente y el pasado, un aroma, una flor, un ángel, un Dios (como el mio ), una promesa, MI abuelo,MI papá,Mi mamá, Mihermano,Mi vida, MI familia putativa, una nota, un sol,el facebook, una foto, MI coro, Mi escuela, MIS carreras,los cuatro elementoss de la tierra, la ecología, la paz MUNDIAL, la locura, Mi compu,MI cel,MIs nacionalidades, lo que elijo hacer y ser ...una vida nueva, el aprendizaje, un LIBRO, el espíritu,LA musique , La llave, la sinceridad, buscar superarse, observar a las personas, un bagel,el twitter,DORMIR,una clave de sol, un becuadro, una partitura,una orquesta,un violín, un chelo,un clarinete, una bateria, un microfono, un disco, itunes, EUGENIALEON,FERNANDODELGADILLO,TEENANGELS,MICHAELBUBLÉ,un chicle,una mandarina, un plátano,un"estoy con vos", la CONFIANZA, la ESPERANZA,EL cielo,una ventana, una puerta,mis tennis,mis audifonos,mi piyama,MIS MADEINS, MI CUÑADA/(q antes que nada es mi AMIGA), el olor a lluvia, la LLUVIA, el olor a pan recien sacado del horno, el spaguetti, un vino,una charla,el MSN, una conversacion x messenger, los mensajes de CARITAS q nos enviamos con Lu, los ensayos de los sábados...
un TrÉbol, un chistorete, una batata, un mate cocido, un te CHAI, el olor a loción de rosas, una gaua de jamaica o de horchata , unos tacos ,el aroma a jazmines,un Árbol, un trampolin,unas papas, hojas secas, un YOGURTLAND,el MB,el 15 de septiembre,el 27 de ABRIL,el 10 de mayo, el 25 de DICIEMBRE, AYUDAR,31 de diciembre, una etapa...MI RISA ESCANDALOSA!!!
y una SONRISA FRANCA !!! eso es lo que me hace FELÍZ A MI!!!!!
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario